Ventajas de consumir vino Bag-in Box


 El vino se conserva en óptimas condiciones por más de 30 días después abierto.

Sin dudas, esta es la característica que lo hace tan especial. En el envase bag-in-box el vino está totalmente protegido de la luz exterior. El sistema dosificador a través de una válvula de descarga impide la entrada de oxígeno y permite que el vino conserve su color, aroma y sabor por varias semanas una vez abierto. No requiere refrigeración.

 Es más rentable.

El vino bag-in-box se presenta en envases de 3 y 5 litros. Tengamos en cuenta que un bag-in-box de 3 litros rinde lo mismo que cuatro botellas de 750 ml. Se trata del mismo vino de la botella pero con un costo menor.
¡Ojo! Que sea más barato no significa que sea de inferior calidad. La diferencia de precio tiene que ver con que el envasado y el traslado de estos volúmenes (3 y 5 litros) es más eficiente y económico en comparación a las botellas (750 ml). Estos costos menores se trasladan al precio final para el consumidor, por lo cual la relación precio-calidad es excelente.

 Es más sustentable

Al ser más fácil y más ligero de transportar, el impacto ambiental  de la producción de vino bag-in-box es muy inferior a la de las botellas tradicionales. Además todos los materiales que lo componen son reciclables.

 Es más cómodo

En especial para el consumidor diario de vino. Ese al  que le gusta maridar sus comidas habituales con una copa de vino. O aquel al que el médico aconsejó un vasito de vino por día para fortalecer su corazón.
Además  el bag-in-box es muy fácil de transportar, más liviano que las botellas y más seguro, ya que hay menos posibilidades de rotura. Razones que tornan este envase ideal para llevar a reuniones o a picnic o simplemente para tomar a diario.


Y vos ¿Te animás a probar un vino en bag-in-box? Elegí  tu favorito y recibilo en tu casa.

Comentarios

Entradas populares